Georgina Rodríguez ya pasa las vacaciones con CR7 y las imágenes no engañan

Georgina Rodríguez

La familia ha decidido escaparse al paraíso ibicenco y disfrutar de unos días de relax y descanso, que ha servido para que regrese el rumos entorno al posible embarazo de Georgina Rodríguez.

La modelo Georgina Rodríguez luce tripa de embarazada, incluso hay medios internacionale que apuntan a que lo está de cuatro meses y que espera una niña.

 

La pareja disfruta de unos días de navegación en un yate de unos 27 metros que no está disponible para ser alquilado, pero que si se pudiese hacer, costaría entorno a más de 50.000 euros a la semana, sin contar con los gastos extra, donde Georgina y su sorprendente tripa fueron captadas por los paparazzis.

 

 

A pesar de que la pareja lleva conociéndose menos de un año, Georgina ya es una más en la familia Ronaldo. No cabe duda de que se encuentran más unidos que nunca. Aunque el medio ruso Spletnik haya publicado algo que podría enturbiar su felicidad.

 

El medio ha publicado que una modelo rusa, Katya Matetsky, ha declarado como CR7 se puso en contacto con ella para invitarle a cenar junto con algunos amigos. Esto ocurrió mientras el jugador disputaba la Copa Confederaciones junto con la sección portuguesa. Presuntamente, a la llegada de esta a la cita el futbolista le recibió dándole un beso en la mejilla.

 

La modelo rusa ha afirmado que Cristiano estuvo muy pendiente de ella durante toda la cena, haciéndole sentir como una más. Tras la cena, ambos se despidieron y presuntamente, el jugador le escribió "Gracias por la cena, estuvo genial". Y la cosa no termina aquí, ya que Matetsky ha decidido aportar una conversación de whatsapp para aportar veracidad a su historia.