‘Genio’ Romero: "No creo que haya que dramatizar; es solo una mala racha"

Romero, en un lance del entrenamiento de este 20 de noviembre (Foto: Chema Díez)

El lateral del CD Guijuelo, Antonio Moreno, añade además, que cada una de sus tres derrotas han sido “diferentes”.

José Romero y Antonio Moreno son dos de los jugadores del CD Guijuelo a los que les ha tocado vivir ahora la cara amarga del fútbol en forma de escasez de minutos, poca participación y muchos partidos en la grada. No en vano, reconocen que quizá hay otros compañeros mejor que ellos y deben seguir trabajando.

 

De este modo, el ‘genio’ Romero asegura que ahora “me toca jugar menos minutos, pero intento día a día entrenar y disfrutar y en eso tengo que centrarme. Además, cada derrota ha sido diferente, salvo la de Coruxo que fue un poco ridículo. Pero no creo que haya que dramatizar y se trata de una mala racha del equipo y queda mucho por jugar, mucha Liga”, asevera.

 

No en vano, es importante llegar con una “buena cifra de puntos al parón navideño para estar ahí arriba de cara al final de la temporada si queremos terminar entre los cuatro primeros”, explica.

 

ANTONIO MORENO: “LAS TRES DERROTAS HAN SIDO DIFERENTES”

 

Antonio Moreno (peto blanco), durante el entrenamiento (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, Antonio Moreno piensa que su situación “es nueva, diferente… y hay que adaptarse. Los compañeros lo están haciendo bien y hay que esperar la oportunidad”, explica, al tiempo que reconoce que esta mala racha del equipo se lleva aún peor sin poder ayudar desde el campo.

 

“Cuando no dispones de minutos y el equipo gana todo va mejor y estamos más contentos pero estas tres semanas todos estamos más tristes. Sabemos que hay que cambiar y a ver si puede ser frente al Astorga”, analiza Moreno.

 

El andaluz también indica que cada una de las tres últimas derrotas ha sido diferente y rivales haciendo poco “nos crean ocasiones y nos castigan. Pero el vestuario es muy bueno y estamos compenetrados y sin problemas. Con ganas de salir de esta situación”, concluye.