Gema Martín y el equipo de rugby, principales premios de la gala del deporte universitario

Fotos: De la Peña
Ver album

El Teatro Juan del Enzina acogió este martes la Gala del Deporte Universitario en la que se reconoció también la labor de Enrique Cabero.

El Teatro Juan del Enzina acogió este martes la Gala del Deporte Universitario en la que el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca hizo entrega de los Premios Anuales del Deporte Universitario.

 

En la ceremonia, se hizo entrega de los galardones a los mejores deportistas universitarios en la categoría femenina, masculina y por equipos, designados por los medios de comunicación. En esta ocasión la ganadora fue Gema Martín por delante de Marta Guijo. Por equipo resultó premiado en primera posición el ADUS de rugby, primero e invicto en la Liga Regular y en la fase de grupos del campeonato en la pasada temporada, creador de la Escuela de Rugby y colaborador en campañas solidarias. 

 

Asimismo, obsequió a los ganadores del Trofeo Rector del curso pasado, tanto en categoría individual como por equipos y, además, se otorgó la placa ‘Carlos Gil Pérez’ a Enrique Cabero Morán, profesor del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca, como reconocimiento a su aportación al deporte universitario.