Gema Martín Borgas da visibilidad al mundo "deportista dedicado" con su nueva página web

Gema Martín Borgas presenta su página web desarrollada por Pixel Innova (Foto: Teresa Sánchez)

La atleta salmantina Gema Martín Borgas ha presentado su nueva página web, desarrollada por Pixel Innova, con la que abre un nuevo canal de comunicación con sus seguidores y busca abrir el mundo de deportista profesional y demostrar que es mucho más que lo que se ve en la competición. 

Gema Martín Borgas estrena nuevo canal de comunicación con sus seguidores, un portal web creado por la empresa salmantina Pixel Innova que ya está activo y al que se puede acceder desde la dirección http://gemamartinborgas.es/

 

Una iniciativa de una deportista dedicada al atletismo pero que quiere mostar cómo es el mundo del "deportista dedicado", del deportista profesional que va mucho más allá de una competicón o de lo que sale en un momento puntual en los medios de comunicación. El día a día de un deportista, desde su entrenamiento hasta lo que come, pasando a los momentos previos de una competición o como se viven los posteriores. 

 

Con entradas semanales, también hay espacio para opiniones personales, para el debate y también para dar cabida, desde la calidad, a los patrocinadores que la acompañan en su carrera. "Hay que cuidarlos como ellos cuidan de nosotros", reconoce Martín Borgas.

 

 

Desde Pixel Innova definen la página como una web "sencillo en la que la información se encuentra rápido" señalando que ha sido muy fácil sacarla adelente con las ideas y colaboración de la propia atleta que cuenta además con perfil en diferentes redes sociales. 

 

A través de estas y de la información que Gema publique en su web se podrá seguir su preparación para la próxima gran cita a la que espera acudir una vez recuperada de su lesión en el soleo y que no es otra que el Campeonato de Europa de clubes que se disputará el 4 de febrero.