Gastronomía y libros se unen en Peñaranda para celebrar el aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural

Bibliochef en Peñaranda

La actividad se celebrará el 20 de marzo, a las 18 horas, en la sala infantil de la Biblioteca para mayores de 6 años.

Helio Flores Gutiérrez y Teo Marcos Losa, chef y barman de Peñaranda de Bracamonte, celebran el XXX Aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural de la localidad con una actividad que une cocina y literatura infantil y juvenil, el próximo 20 de marzo, a las 18 horas, en la sala infantil de la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo para niños y niñas mayores de 6 años.

 

En 'Bibliochef', los cocineros realizarán algunos platos y un cóctel para los niños asistentes y Mariángeles Redondo, responsable de la sala infantil de la Biblioteca, acompañará esta actividad con relatos de libros dedicados a la cocina. De esta forma, 'BiblioChef' se ha convertido en una forma de celebrar el cumpleaños de la biblioteca con el objetivo de unir literatura y cocina. Tal y como señala Helio Flores, "es un honor participar en esta actividad, ya que nosotros nos hemos criado en este centro, gracias al cual descubrimos un mundo lleno de posibilidades de todo tipo. Es maravilloso estar en la Biblioteca con este BiblioChef".

 

'BiblioChef' es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: