García Page avisa en Salamanca: "Lo que votó la gente en Castilla y León se ha traducido en lo contrario de lo que querían"
Cyl dots mini

García Page avisa en Salamanca: "Lo que votó la gente en Castilla y León se ha traducido en lo contrario de lo que querían"

Foto: Arai Santana

El presidente de Castilla La Mancha ha pedido la movilización y el voto de todos aquellos que quieran para España un gobierno fuerte y estable además de un proyecto progresista para España.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, ha realizado una visita a Salamanca para mantener un encuentro con candidatos al Congreso y al Senado y cargos públicos y orgánicos del PSOE de Salamanca.

 

García Page ha pedido la movilización y el voto de todos aquellos que quieran para España un gobierno fuerte y estable además de un proyecto progresista para España. Y para ello ha puesto el ejemplo de lo ocurrido aquí en Castilla y León donde "lo que votó la gente se ha traducido en lo contrario de lo que quería la gente".

 

El presidente manchego ha afirmado que aunque son útiles todos los votos no todos cuentan de la misma manera, por eso @tenemos la oportunidad de formar un gobierno que anteponga España, que proyecte la España en la que creemos porque no todo el mundo tiene el mismo concepto de país y el del PSOE es de la A a la Z el que recoge la Constitución española".

 

García Page ha apelado a todos aquellos votantes y a todas esas formaciones políticas que ya saben que su voto no se va a traducir en escaños, especialmente a Ciudadanos y a Podemos, "todo voto a Podemos, o todo voto a Ciudadanos en Salamanca puede terminar sin consecuencias" a los que ha añadido, "solo el voto al Partido Socialista y a Pedro Sánchez va a servir en Salamanca para sacar un proyecto de cambio y de progreso, compatible y sensato con la Constitución evitando al mismo tiempo el riesgo de escoramiento o a la cuneta, la cuneta que significa hoy VOX junto al resto de partidos de la derecha" para concluir.

Noticias relacionadas