García Carbayo saca el Unionistas-Real Madrid de su agenda

Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca.

El partido de Copa, a las 21.00 horas, no figura en un primer momento entre los actos del alcalde para este miércoles.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, no ha incluído el partido entre Unionistas y el Real Madrid en las pistas de este miércoles en su agenda de actos para el 22 de enero. Al menos, así figura en la relación de convocatorias y previsiones de los actos de la corporación que cada día facilita el departamento de prensa. En estas previsiones, salvo cambios, están siempre los actos a los que acude el alcalde.

 

En la lista de previsiones enviada antes de las 15.00 horas, García Carbayo tiene señalados dos actos durante la mañana, vinculados a las celebraciones del Año Nuevo Chino en Salamanca. La agenda del alcalde abarca hasta las 12.00 del mediodía, con lo que tendría margen para acudir al partido de Copa.

 

García Carbayo ha intentado sin éxito mediar para que el partido de Copa se jugara en el estadio Helmántico, pero la nula relacción entre Unionistas y el club propietario del estadio lo ha hecho imposible. La insistencia de Unionistas por jugar en las pistas ha sido notable, contraviniendo los deseos del Ayuntamiento.