García Carbayo 'renueva' la mitad de los puestos de salida y confía en seis de los concejales actuales

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.

Se confirma que Javier Iglesias buscará un puesto en el Ayuntamiento y que siguen todos los concejales del núcleo actual que han querido seguir.

El Comité Electoral del Partido Popular de Salamanca ha aprobado la candidatura al ayuntamiento de la capital para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, en las que el actual regidor, Carlos García Carbayo, estará acompañado en los primeros puestos por María Victoria Bermejo Arribas y Miryam Rodríguez López.

 

Tras estos tres primeros puestos aparecen en la lista los nombres de Daniel Llanos García; el presidente de la Diputación, Javier Iglesias; María José Fresnadillo Martínez; el actual teniente de alcalde Julio López Revuelta, María de la Almudena Parres Cabrera; Fernando Javier Rodríguez Alonso; José Fernando Carabias Acosta; Isabel Macías Tello; Francisco Javier García Rubio; Ángel Fernández Silva; Teresa Martínez Sánchez, y Luis Sánchez Arévalo.

 

Completan la candidatura María del Pilar Mateos Castaño, María Concepción Guillén Tapia, Ángel Ricardo Porras de la Fuente, Lourdes Sierra Martín, Roberto Ángel Martín Parra, Lara García Diego, Miguel González Cobaleda, Josefa Rivero Curto, David Sánchez Ortiz, Pilar Sánchez Pérez, Jorge García Flores y Pilar Fernández Labrador.

Noticias relacionadas

Comentarios

A la pta calle el JF policia 21/04/2019 23:41 #9
El único que sobra es el sheriff de la local, como no deje claro Carbayo que lo echa va a perder el voto de los empresarios salmantino s.
ciu 21/04/2019 23:34 #8
Es que en esta Salamanca universitaria no hay personas mas preparadas y con un poquito mas de talento. Y que ademas tengamos que pagar tantos impuestos para mantenerlos en la poltrona.
Al farinato 21/04/2019 18:50 #7
Hay de ponerlo de concejal de agujas, para canbiar las vías al tren, que inútil es, es monotema, sector primario que no genera empleo ninguno y el sector secundario cero patatero, no te enteras, pelele, genera sector secundario y fija población, pon una fábrica de lavadores subvencionada por la dipu, te come Valladolid todo el sector industrial y manufacturero y tu mirando el marranete y la morucha, que produce la morucha, pues nada subvenciones, no la comen, ni los buitres, pero tu a la subvención de cuatro inutiles.
Si si menuda renovacion 21/04/2019 12:19 #6
Barbilampiños de NNGG y enchufad@s varios de la Junta. Al Mortadelo en lista cerrada y el 5 para que salga por bemoles. Vosotros mismos
Y si sale? 21/04/2019 09:23 #5
Y si, Dios no lo quiera, formaran gobierno, tendrían que crear para el concejal de Beleña una nueva concejalía. Propongo salud mental y socialización ciudadana, perdón, quería decir nepotización ciudadana.
Beleñosis 21/04/2019 01:58 #4
De vergüenza lo del caradura de Iglesias..., ya tenía pensada esta jugada y por eso se compró un pisito de chiquicientos metros cuadrados en la Gran Vía. Antes sondeó en la Residencia de Beleña pero los abuelos amenazaron con huelga de esfinteres si volvían a robarles su voto. Historias ejemplares de un ser asocial. A ver si de esta cambiamos.
Mirobrigense 20/04/2019 23:05 #3
Pero a ése Iglesias no se le cae la cara de vergüenza al ver como esta la provincia de muerta. Le puede la avaricia, de todos loslados quiere sacar tajada como buen tragon que es. La culpa la tiene la gente que sigue votandole y creyéndose sus tonterías, muerto dejaste Ciudad Rodrigo (arruinado y en penurias que tanto las gente de fuera como los de la comarca ni quieren pisar nuestro pueblo y todo por el asco que nos tienen)
A esto le llaman renovacion? 20/04/2019 23:03 #2
De los 9 primeros solo dos nombres nuevos, porque no pensarán que el que viene de Beleña es nuevo, no? Me parece lamentable la lista. Lo mismo de lo mismo. Como saquen 8 a ver quien va a gestionar si el Sr Rodriguez se queda fuera???!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: