García Carbayo pide votar "pensando qué partido es el que mejor defiende los intereses de los ciudadanos salmantinos"
Cyl dots mini

García Carbayo pide votar "pensando qué partido es el que mejor defiende los intereses de los ciudadanos salmantinos"

García Carbayo votando en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

El actual alcalde de Salamanca califica las elecciones generales como muy importantes "porque nos ofrecen la posibilidad de elegir nuestro futuro".

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha acudido este domingo a votar en el colegio electoral que le correspondía, en la biblioteca Gabriel y Galán. A su llegada, en declaraciones a los medios, ha asegurado que el día de hoy es "una fiesta" pero que se trata de unos comicios muy importantes "porque nos ofrecen la posibilidad de elegir nuestro futuro".

 

García Carbayo, candidato del PP a la alcaldía de Salamanca, ha asegurado que espera una alta participación y que las urnas se llenen de votos, pero que se haga "pensando qué partido poLítico es el que mejor defiende los intereses de los ciudadanos salmantinos".

 

El actual alcalde ha contrapuesto dos opciones. "Nos jugamos que haya un gobierno débil sometido a los caprichos de independentistas y populistas" o que, por contra, de las urnas "salga un gobierno fuerte que trabaje por el futuro" y los valores.