García Carbayo nombra tres alcaldes sustitutos para el mes de agosto
Cyl dots mini

García Carbayo nombra tres alcaldes sustitutos para el mes de agosto

El alcalde se marcha de vacaciones y deja nombrados a los tres tenientes de alcalde que le sustituirán: una semana para cada uno.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, se va de vacaciones. A partir del día 12 de agosto, el primer edil se ausenta del ayuntamiento y ha procedido a firmar el preceptivo decreto para nombrar alcalde en funciones. En total, ha recurrido a tres de sus tenientes de alcalde para repartirse las tres semanas que va a estar fuera del ejercicio.

 

Tal y como publica este jueves el BOP, el reparto es el siguiente:

 

- Ana Suárez Otero, Primera Teniente de Alcalde, las funciones de Alcalde, durante el periodo comprendido entre el 12 y 18 de agosto del año en curso, ambos días incluidos. -

- María Victoria Bermejo Arribas, Segunda Teniente de Alcalde, las funciones de Alcalde, durante el periodo comprendidos entre el 19 y 25 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

- Fernando J. Rodríguez Alonso, Tercer Teniente de Alcalde, las funciones de Alcalde, durante el periodo comprendidos entre el 26 y 31 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

 

Durante la ausencia en el mes de agosto de los Tenientes de Alcalde y en su caso, Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, que tuvieran atribuidas por delegación de Alcaldía competencias para dictar Resoluciones, asumirá estas el alcalde en funciones.