García Carbayo inicia su primera campaña como alcaldable con "total confianza" e "hipermotivado"
Cyl dots mini

García Carbayo inicia su primera campaña como alcaldable con "total confianza" e "hipermotivado"

Carlos García Carbayo, candidato del PP a la alcaldía de Salamanca. Foto: A. Santana
Ver album

García Carbayo se presenta con 118 medidas para "mejorar Salamanca" y con ganas de trabajar por los salmantinos.

Carlos García Carbayo ha abierto este jueves en un acto en la plaza de Los Bandos su primera campaña como candidato a la alcaldía de Salamanca. El acto ha puesto fin a semanas de precampaña tanto para las municipales como para las generales en esta sucesión de elecciones que nos ha deparado la primavera. De hecho, el todavía alcalde ya ha presentado su programa y esta misma mañana ha anunciado varias medidas nuevas.

 

Ante la cita electoral, García Carbayo se ha mostrado con "total confianza" en su equipo, los 27 integrantes de la candidatura municipal, y en su programa de 118 medidas "para mejorar la ciudad de Salamanca". Como dijo en su investidura hace unos meses, trabaja sobre la base de lo hecho por su antecesor Fernández Mañueco y por eso ha destacado el buen nivel que, a su juicio, tiene la ciudad en cuanto a servicios o calidad de vida, y por esa senda dice que quiere seguir.

 

García Carbayo ha asegurado por último a los asistentes que los populares están "hipermotivados" y "con todas las ganas de trabajar por Salamanca y por los salmantinos ".

 

Por la mañana, el candidato ya había mostrado su nula inquietud por los resultados de las últimas generales, en las que el PSOE fue la fuerza más votada en el municipio de Salamana, algo refrendado también por el CIS de este jueves a nivel regional. "Preocupación ninguna, las elecciones generales son una cosas y las municipales son otra", ha sentenciado.