García Carbayo defiende que tiene un programa "que va siendo conocido" frente a las "ocurrencias" de otros

Carlos García Carbayo (Foto: Arai Santana)

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Salamanca cierra la primera semana de campaña "con optimismo" y destacando la transparencia de su programa electoral. 

Carlos García Carbayo se ha atrevido a hacer un balance de la primera semana de campaña de las municipales que cree que sonríe a su partido porque es el que está exponiendo con claridad sus propuestas. "Las cosas a nuestro entender marchan bien porque estamos llegando a todos los rincones de la ciudad de Salamanca. Tenemos un programa de 118 medidas que va siendo conocida por la sociedad, que llega a los buzones de sus casas a diferencia del de otros partidos políticos que todavía no ha aparecido. Rigor y seriedad del Partido Popular, transparencia frente a las ocurrencias diarias que tienen otros partidos políticos que no ponen sobre la mesa lo que van a ofrecerle a los salmantinos".

 

Cree que no mostrar todas las cartas trae consecuencias que paga el ciudadano. "Por eso a lo mejor luego, como ha ocurrido con el Gobierno de España, aparecen miles de millones de impuestos con los que los ciudadanos no contaban. Es necesario que cada uno pongamos sobre la mesa lo que ofrecemos a los ciudadanos desde el principio y que no vayamos a golpe de invento o de ocurrencia".

 

Le espera una segunda semana que afronta con ánimo claro. "Siempre soy optimista y positivo, aparte de por carácter, porque hablo con muchas de las personas de la ciudad, nuestra candidatura está todo el día en la calle y lo que podemos percibir es ese cariño y apoyo de los ciudadanos que nos transmiten sus sugerencias y a veces también sus quejas. Nosotros estamos para solucionarlas".