Garbanzos con trapío, de López Chaves al aficionado

Domingo López Chaves en San Miguel de Valero (Foto: S. N.)

Arranca la temporada de 'Cocidos' de la Peña Taurina del diestro Domingo López Chaves, con el primer coloquio gastronómico que tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2016 a las 14:30 horas en Ledesma (Salamanca).

Garbanzos con mucho trapío o lo que es lo mismo... Arranque de la tercera temporada de 'Cocidos' de la Peña Taurina del diestro ledesmino, Domingo López Chaves. Así y entre sus numerosas actvidades, tendrá lugar el primero de sus coloquios, que se enmarca bajo el nombre '¿Son los antitaurinos los únicos enemigos de la fiesta?', y que tendrá lugar en el bar Las Ventas, en Ledesma, el próximo 16 de abril de 2016 a partir de las 14:30 horas.

 

Para ello, se contará con la presencia del propio matador López Chaves, el presidente de Asociación Juventud Taurina de Salamanca Gonzalo Sánchez, la periodista María Fuentes, la cirujana y vicepresidenta de la Federación de Peñas de Salamanca Beatriz Montejo, el periodista Javier Lorenzo y el crítico taurino Toño Blázquez. 

 

Por su parte, el 30 de abril celebrarán la fiesta de la peña en el municipio Frades el Viejo con una misa a las 10:00 horas, una comida, un tentandero de la mano de Chaves y hasta baile para pasarlo en grande.

 

La entrada es gratuita para todos los socios; 35 euros para los que no lo son y lleguen antes de la comida y 20 euros para los que lo hagan después del tentadero y antes de la merienda.