Garban: "Todos queríamos dedicarle la victoria a 'Calili'. Lo recordaremos siempre"

Por su parte, Aitor Granados se mostró contento por su debut pero indicó que ya hay que pensar en el partido frente al Avilés.

El lateral del CD Guijuelo, Aitor Granados, debutó con el CD Guijuelo en el partido frente al Sporting B e indicó que fue "un choque difícil que ya hay que olvidar para pensar en el Avilés".

 

En el plano personal, aseveró que "me he encontrado bien y poco a poco voy cogiendo sensaciones. Lo importante es que ha valido el gol y yo no opino sobre mí, solo hago el trabajo para ayudar al equipo. Ha sido un partido difícil", dijo.

 

Por su parte, el salmantino Garban indicó tras el empate que el equipo "lo dio todo en un partido demasiado trabado, con muchas interrupciones y pérdidas de tiempo, pero nos hemos merecido los tres puntos".

 

"Hemos dominado el partido y llegado a zona de área con peligro y nos ha faltado ese último pase para el gol pero estamos en linea ascendente y cada vez va a ir mejor", dijo.

 

Por último, indicó que llegaron a tres cuartos con facilidad "y faltó ese último pase para culminar y finalizar pero iremos encontrando y merecimos más. No le hemos podido dedicar la victoria a 'Calili' en una semana difícil. Yo tenía mucha relación con él y todos los jugadores queríamos el triunfo. Lo recordaremos siempre".

(Foto: Sara Bayón)