Garban, Romero y Tejedor destacan el buen grupo y la apuesta por seguir jugando al fútbol

Los tres jugadores se han convertido en baluartes del equipo salmantino




Hablar de Garban, Romero y Tejedor es hacerlo del CD Guijuelo. Se trata de tres jugadores comprometidos con la causa que quieren llevar al equipo a lo más alto aunque son conscientes de que la salvación es el primer y único objetivo.

No obstante, Sergio Sánchez, más conocido como Garban tiene, al menos por el momento otro fin, que no es otro que su recuperación total. "Dentro de un mes podré empezar a entrenar con el resto de mis compañeron y pocas semanas después espero estar con el grupo. Sé que va a ser difícil hacerme un hueco pero quiero luchar para sentirme de nuevo futbolista", destacó el salmantino.

Otro hombre de la casa como Álvaro Tejedor se ha convertido en una referencia en la zaga chacinera gracias a su espectacular temporada pasada. El Salmantino destaca el buen trabajo del equipo en la pretemporada "que asimila muy bien los conceptos tácticos, y creo que apostar por gente de Salamanca es algo bueno porque la implicación puede ser mayor", señala.

Y como no, el 'genio Romero' cumple ya su cuarta temporada en el equipo y asume galones dentro y fuera del campo. "Sé que tengo que ayudar a los compañeros a adaptarse y a tomar más reponsabilidad en el juego del equipo y esto contento por ello", señala. En cuanto a la temporada, Romero hace hincapié en "seguir jugando al fútbol y atacar porque todo hace indicar que en el grupo I es más fácil que te dejen jugar".