Garban: "Ojalá tengamos menos vacaciones; eso querrá decir que hemos llegado lejos"

El atacante salmantino asegura que tienen la promoción de ascenso "a un pasito y van a luchar y darlo todo para llegar al final".

El CD Guijuelo depende de sí mismo para lograr el sueño final del play off. El inesperado empate frente al Coruxo en casa no le ha restado ilusión al equipo de Rubén de la Barrera, que ya busca resarcirse en la próxima jornada.

 

Al menos eso es lo que indica el jugador salmantino del CD Guijuelo, Sergio Sánchez, 'Garban', quien reconoce que están "a un pasito de conseguir el play off y vamos a luchar a tope en lo que queda", reconoce.

 

Cuatro jornadas seguidas líder y desde la jornada 11 en play off hasta la 25... ¿se lo imaginaban? "Era difícil de creer, la verdad. Pero se ha creído en esta plantilla desde el principio y creo que nos lo merecemos y sería una jodienda no meternos en play off, la verdad", aseguró.

 

¿Cuál es el secreto del equipo para Garban? "Hacer bien las cosas, creer en el estilo del míster... y se está viendo reflejado ya que es una temporada histórica para el CD Guijuelo y además, estar al nivel de equipo como el Santander, el Ferrol o el Oviedo, es algo muy gramde", dijo.

 

También destaca que ojalá se queden con "menos vacaciones porque eso querrá decir que hemos llegado lejos", aseguró.