Garban: "Espero aportar mi grano de arena para que el club sea más grande"

Garban ya ha posado en el Helmántico con la camiseta del Salmantino

Garban, presentado con el Salmantino horas después de rescindir su contrato con el Talavera. 

“Uno siempre se siente mejor en casa y desde el primer momento que pude volver aquí, por mi cabeza no pasó otra cosa”, así explicaba Garban su decisión de fichar por el Salmantino y rescindir el contrato que aun le vinculaba por una temporada con el Talavera. 

 

Además, el futbolista destacaba también el hecho de jugar en el escenario del Estadio Helmántico. “Ya jugué aquí alguna vez, pero venir aquí y hacerlo como local cada quince días es algo impresionante”, comentaba el futbolista.

 

Respecto a su nuevo club comentó que “este proyecto es muy ambicioso y nosotros pondremos nuestro granito de arena para que este club sea más grande. Estoy en una edad buena -28 años-, la mejor. Espero aprovecharlo y espero dar muchas alegrías. En Talavera he jugado prácticamente todo. El objetivo fue el ascenso desde el principio y lo logramos y espero que aquí se repita. Estoy muy ilusionado de ser el primer fichaje de esta temporada y espero que vengan muchos más para que este proyecto se materialice. Siento una felicidad muy grande”, sentenció el jugador

Noticias relacionadas