Garban, con esguince, y Caramelo, con problemas musculares, duda para el encuentro de Soria

Garban acude a celebrar junto a sus compañeros uno de los dos goles de Caramelo (Foto: De la Peña)
Ver album

Problemas para el Salmantino que puede sumar dos bajas importantes para el encuentro ante el Numancia B. Por lo pronto parece imposible que Garban esté disponible el domingo y hay serias dudas sobre Caramelo. Ambos tuvieron que retirarse lesionados durante el partido ante el Burgos Promesas. 

El Salmantino UDS, como todos los equipos de la categoría, tiene poco tiempo para prepara la próxima jornada de Liga -juega el domingo-, pero también para recuperar jugadores y es que en apenas tres días va a ser muy difícil que algunos como Garban y Caramelo estén disponibles. 

 

Garban se tuvo que retirar después de que se le torciera el tobillo derecho y se ha confirmado que tiene un esguince por lo que casi es segura su baja para el encuentro ante el Numancia B. 

 

Por su parte Caramelo, que fue el autor de los dos goles del Salmantino, también cayó al césped del Helmántico en el segundo tiempo después de sentir un pinchazo en la zona isquiotibial. No se cree que tenga rotura pero habrá que esperar para comprobar cuál es su evolución. Dos posibles bajas que se sumarían a las dos que tenía Cortés para este encuentro ya que Amaro y Villalobos también están lesionados.