Garaje Jack optan por el 'crowdfunding' para financiar su próximo álbum

La veterana banda de rock Garaje Jack se suma al 'crowdfunding' o micro mecenazgo para salir victoriosa de su lucha diaria por seguir dando guerra en el cada vez más duro mundo de la música. Por eso han lanzado una campaña pidiendo ayuda a sus seguidores para financiar la grabación de su cuarto disco de estudio.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



"Se trata de la grabación y producción del nuevo disco de Garaje Jack. Es nuestro cuarto disco de estudio y el quinto en nuestra carrera. Confiamos muchísimo en todas las canciones que estamos pre-produciendo en el local con Guigher, nuestro productor", plantea la banda en un texto publicado en la plataforma Lanzanos.com.

En esta línea, Garaje Jack agrega que llevan "un año y medio componiendo, arreglando y mimando cada tema; buscando y experimentando con las canciones, la sonoridad, la armonía, el ritmo, las letras y la instrumentación para poder ofrecer algo nuevo, diferente y que esté a la altura de todas vuestras expectativas".

"Sin duda es el disco que más estamos trabajando y creemos que será nuestro mejor disco hasta la fecha. Ahora nuestra entrega cobra doble sentido porque todos seremos los productores", plantea el grupo, animando a sus seguidores a contribuir.

Por ahora ya han recaudado un 41 por ciento de lo que estiman necesario para sacar adelante el proyecto, como siempre con diferentes niveles de aportaciones y recompensas, desde 10 euros por descarga digital preferente, hasta 500 euros incluyendo incluso una actuación privada para 30 personas.