Ganemos se cuestiona si la "escalada política" de Mañueco beneficiará a Salamanca

La agrupación electoral reprocha al alcalde que los centros de salud en El Zurguén y Prosperidad sigan sin construirse.

¿Valdrá para algo la escalada política de Fernández Mañueco en la Junta de Castilla y León para Salamanca? Eso es, precisamente, lo que se cuestiona la agrupación electoral Ganemos Salamanca, después de ver cómo las promesas incumplidas siguen en la capital.

 

Así, el concejal Gabriel Risco indicó que a ver si vale de "lago la escalada política del alcalde", en relación a una pregunta que llevarán al pleno sobre la construcción de los centros de salud de El Zurguén y Prosperidad. "Ojalá que ahora estén presupuestados en 2017 y comiencen a construirse este mismo año", destacó con cierta ironía.

 

Asimismo, Ganemos llevará al pleno de este 7 de abril otras preguntas relativas al acuerdo entre la Usal y Miquel Barceló para una exposición, así como el hecho de que las viviendas con dos contadores de agua paguen de medias 9 euros más que el resto. Por último, cuestionarán sobre el edificio ubicado en el número 17 de la calle La Rúa, cuyas obras deberían haber empezado hace casi 6 años, propiedad de Palco 3, empresa dueña del hotel Corona Sol.