Ganemos Salamanca recuerda los 'pufos' del PP en 2016

Proyecto de la Plaza de los Bandos presentado por el Partido Popular

Las piscinas de Eulen, la pista cubierta de La Aldehela, el proyecto de Los Bandos o el Victoria Adrados, suman algunas de las "obras innecesarias y faltas de planificación" que Ganemos rechaza del equipo de Gobierno municipal.

Ganemos Salamanca ha acusado al PP de "falta de compromiso con la ciudadanía salmantina" y ha mostrado su total "rechazo" a las políticas populares. De hecho, los concejales del Consistorio charro Virginia Carrera y Gabriel Risco han denunciado públicamente el "interés del PP por seguir actuando con clientelismo" frente al que siempre tratarán de "sacar la verdad a la luz".

 

Así, Virginia Carrera, ha recordado que 2016 "ha sido un año lleno de pufos y obra innecesarias, así como una total falta de planificación" por parte del PP.

 

De este modo, ha subrayado cómo el 'caso piscinas' de Eulen costó "6 millones de euros a la ciudadanía", al igual que sucedió con las obras de La Aldehuela o los "17.708 euros que costó el proyecto de la Plaza de los Bandos, que ahora está en un cajón guardado", o los "arreglos de parques y jardines por más de un millón de euros", o "el centro Victoria Adrados, que nos ha costado más de 8 millones", al igual que criticó con dureza que haya "hasta 16 viviendas vacías en el Patronato municipal, mientras el PP sigue empeñado en querer construir".

 

"La gestión del equipo de Gobierno se puede definir con una palabra: inutilidad", ha añadido Gabriel Risco al respecto. "El tiempo de este equipo de Gobierno y de este alcalde ha pasado y Salamanca necesita un nuevo grupo de personas que sepa cómo llevar las riendas de este Ayuntamiento", ha sentenciado el concejal salmantino de Ganemos. Y ha sumado a los 'pufos' presentados por Carrera: el parque de Garrido, el hotel Corona Sol, el caso de El Corte Inglés o la pesquera de Tejares.