Ganemos Salamanca invita a Ciudadanos a un encuentro en busca de un acuerdo para el Ayuntamiento

(Foto: Chema Díez)

La agrupación electoral emplaza a Ciudadanos a una reunión el próximo 10 de junio a las 17.00 horas en el Centro Julián Sánchez El Charro. El encuentro debe ser grabado para mostrar "transparencia y regeneración democrática".

Ganemos Salamanca continúa con su labor en busca de un cambio en el Ayuntamiento que hasta hace unas semanas lideraba el PP de Fernández Mañueco. Para ello, ha invitado a Ciudadanos a un encuentro con el fin de buscar un acuerdo para la sesión de investidura del próximo 13 de junio en el consistorio.
 
 
Al menos eso es lo que ha indicado la formación en un escrito en el que indica que "convocamos formalmente a una reunión entre representantes de Ciudadanos y de Ganemos Salamanca, para el próximo miércoles, día 10 de junio, a las 17.00 horas, en el Centro Municipal Integrado Julían Sánchez El Charro, con el objetivo de comunicaros oficialmente nuestra decisión sobre la investidura de alcalde y al mismo tiempo poner en común nuestras posiciones y propuestas sobre el futuro del Ayuntamiento de Salamanca", dijo.
 
 
La reunión, en la estarán representantes de ambas formaciones, "queremos sea grabada para posteriormente poder difundir, como expresión de la regeneración democrática, de la nueva forma de hacer política y de la transparencia, cuyas exigencias compartimos en ambas candidaturas municipales como hemos comprobado a lo largo de la campaña electoral", indican desde Ganemos Salamanca.

Noticias relacionadas