Ganemos Salamanca: "El PP ha pervertido el Ayuntamiento para convertirlo en su empresa en beneficio de Carbayo"

(Foto: Chema Díez)

Los concejales de Ganemos Salamanca, Gabriel Risco y Virginia Carrera, criticaron el "uso partidista de los medios municipales por parte del PP", que incluso utiliza cuentas de Twitter municipales "para retuitear al concejal de Obras, Dani Llanos.

"Fútbol y electoralismo". Así se refirió el candidato a la alcaldía por Ganemos Salamanca, Gabriel Risco, a una nueva denuncia por parte de la agrupación electoral al equipo de Gobierno. "Usa la reforma del Reina Sofía para hacer campaña y propaganda electoral; se trata de una inversión de casi 2 millones de euros y el candidato Carbayo se mofa de esta inversión, diciendo que es un 'regalito' que va a hacer él a dos equipos de la ciudad. es una vergüenza que la idea de Carbayo es que el presupuesto es su dinero y puede hacer 'regalitos. Salamanca no se merece un alcalde que se apropia de lo común".

 

Esta inversión, según Risco, "se hace para fomentar el deporte base en la ciudad y hemos pedido que se haga un inventario para que puedan ser usadas por igualdad y se afronten otras inversiones como los campos de La Salud. Mentiras y electoralismo es lo que hace Carbayo y ya no es alcalde, solo un candidato partidista", aseveró.

 

Asimismo, denunció que la oficina de comunicación del PP enviase una nota de presa de 'autobombo' del alcalde "con el logo del PP, y tiene la desvergüenza de mandar esa nota a toda la organización municipal, como si fuese algo de interés y no es nada más que el uso partidista de los medios. El PP ha pervertido el Ayuntamiento para convertirlo en su empresa en beneficio de Carbayo".

 

Por último, Risco aseguró que van a estudiar el hecho de llevar a la Junta Electoral de Zona la inauguración de la Torre del Clavero, "ya que el PP, pese a la advertencia que tiene, no le importa nada. Lo que tenía que haber hecho es esperar a las elecciones para decir lo que considerase oportuno sobre la Torre del Clavero, pero desde la oposición", explicó el concejal de Ganemos.

 

VIRGINIA CARRERA: "EL PP CREE QUE EL AYUNTAMIENTO ES SU CORTIJO"

 

 

"El PP incumple las normas y se cree que el Ayuntamiento es su cortijo". Así ha comenzado su intervención la concejal de Ganemos Salamanca, Virginia Carrera, quien ha cargado duramente contra Carbayo y el PP de Salamanca. 

 

"El señor Carbayo utiliza los medios municipales para su partido, pese a que está prohibido. Esto solo refleja que en los 4 años de Gobierno, el PP no ha hecho nada y ahora se ve obligado a salir a la calle, de su despacho y vender humo y visitar obras. Por eso, se ven obligados a ir a las concesionarias a dar mítines y usar sus espacios para encontrar votos".

 

Otra cuestión que ha denunciado Carrera es el uso "partidista de las redes sociales de uso municipal". Y puso como ejemplo la cuenta de Twitter del Espacio Joven, "donde esta cuenta ‘retuiteaba’ al concejal de Obras, Dani Llanos, el cual se metía con Pablo Iglesias en un tuit, como han hecho en otras ocasiones". 

 

 

El uso de las redes sociales "está penalizado por la Junta Electoral y más aún en la situación actual, cuando el PP no tiene mayoría en el Ayuntamiento. No se puede permitir que el PP o Carbayo usen los medios municipales con fines partidistas; y eso lo debe saber la ciudadanía".

 

Virginia Carrerra recordó que el PP tiene ya un apercibimiento por la Junta Electoral de Zona "y dijo que si esto no se modificaba, habría multas, pero el PP no deja de usar el Ayuntamiento como si fuese su cortijo. Por eso le pedimos que deje de visitar obras, de dar mítines en empresas concesionarias y no use mal las redes sociales. Como llevan 4 años sin hacer nada, deben vender obras que han dado a sus amigos constructores", explicó. "El PP no es el gobierno que se merece Salamanca", concluyó la edil de Ganemos.

Comentarios

Rellenito 10/04/2019 21:03 #3
No me extraña que utilice medios del Ayuntamiento o lo que haga falta con tal de no perder el puestecillo. ¿Donde se meterá este pobre cuando por fin el Partido Podrido pierda las elecciones?. Tiembla, carne trémula.
Vaya el Antonio Recio 10/04/2019 20:20 #2
Mas propio del siglo XIX, así pinta ésta ciudad con becerriles como éste.
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 10/04/2019 16:04 #1
Y estos dos, ella la COLAU EN VERSION SALMANTINA y el TARDA EN LA VERSION SALMANTINA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: