Ganemos Salamanca celebrará su cuarta asamblea ciudadana este domingo

Gabriel Risco y Virginia Carrera en la plaza del Liceo (Foto: T. Navarro)

Tendrá lugar en la Iglesia Vieja de Pizarrales (Salamanca) el próximo 29 de enero a las 18.30 horas y podrán acudir todas aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento del Ayuntamiento.

Ganemos Salamanca ha convocado su cuarta asamblea abierta en Salamanca para dar explicaciones sobre el funcionamiento y la política que se desarrolla en el Ayuntamiento a todas aquellas personas que estén interesadas. Tendrá lugar este domingo 29 de enero de 2017 a partir de las 18.30 horas en la Iglesia Vieja de Pizarrales.

 

El objetivo de la misma es "rendir cuentas de nuestra actividad diaria tanto en las comisiones como en los plenos. Hay temas muy importantes como El Corte Inglés y el Corona Sol, por ello queremos que se sepa que está ocurriendo y sobre todo que hagan propuestas", ha explicado Virginia Carrera

 

Además, Ganemos ha hablado sobre el escrito que han presentado pidiendo la paralización y suspensión de la licitación de las obras del Centro vico Victoria Adrados. "Ha sido aprobado en un Consejo de Administración del Patronato  de la Vivienda, al cual nosotros nos opusimos porque no consideramos que sea el proyecto que quiere el barrio o la zona donde está ubicado ese centro, y la única solución que tenemos es que pase por una comisión, que se dictamine y que vaya a Pleno. Porque entendemos, además, que un proyecto de tales características debe ser aprobado en el órgano principal que toma las decisiones, que es el Pleno", ha declarado Risco.

Comentarios

FOFO 25/01/2017 17:55 #1
ERES MAS HORTERA QUE EL COMUNISMO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: