Ganemos Salamanca apoyará a Cabero para ser alcalde el próximo 13 de junio

La concejal Virginia Carrera, durante una asamblea previa a las elecciones

La agrupación estableció dos modalidades de voto, on-line y presencial, y la opción del socialista Cabero agrupó el 63,27% de los votos, seguida de Virginia Carrera con el 31,49% y Alejandro González con el 1,17%. Un 4,08% de los sufragios, en blanco.

 

Ganemos Salamanca ya ha tomado una decisión: apoyarán al socialista Enrique Cabero para ser investido como alcalde del Ayuntamiento de Salamanca el próximo sábado.

 

Para llegar a esta decisión, la agrupación de electores estableció dos modalidades de voto, on-line y presencial, y ha sido la opción de Enrique Cabero la que ha agrupado el porcentaje mayor de votos con el 63,27%, seguida de Virginia Carrera -su propia candidata- con el 31,49% y Alejandro González -Ciudadanos- con el 1,17%. Un 4,08% de los sufragios, en blanco.

 

ganemos cabero

 

La tercera pregunta realizada por Ganemos fue un cuestionario abierto sobre las prioridades de la agrupación de electores a la hora de establecer una agenda política para la ciudad. En cada respuesta, se podían marcar un máximo de diez.
 
Las principales prioridades de Ganemos han sido éstas:
 
ganemos prioridades