Ganemos responde a Rodríguez: "Algo estaremos haciendo bien cuando tras años atado al sillón se pone nervioso"

El concejal del área de Policía, Fernando Rodríguez.

Ante la recriminación de concejal del PP de que Ganemos pone en tela de juicio el trabajo de los funcionarios municipales la respuesta es que él "quiere empleados municipales obedientes y sino quedan arrinconados". 

Virginia Carrera y Gabriel Risco han respondido al concejal del Partido Popular Fernando Rodríguez que acusa a su partido de ser como la Inquisición. "Algo estaremos haciendo bien cuando el señor Fernando Rodríguez lleva quince años atado al sillón y ahora se pone nervioso cuando Ganemos pone peros a su política". 

 

También ha aludido Rodríguez a que Ganemos pone en tela de juicio el trabajo de los funcionarios. "El único que lo hace es el equipo de Gobierno y muestra de ello es que somos nosotros los que continuamente los estamos defendiendo a los trabajadores de la casa y tenemos en cuenta sus opiniones", comenta Carrera a lo que Risco añade. "La prueba de que defendemos su profesionalidad, su dignidad e independencia está en que llevamos pidiendo desde hace tiempo que haya concurso público. Desde que esta el PP en el Ayuntaminto no ha habido concurso de méritos y que se obtengan así los puestos y no por el dedo de don Fernando Rodríguez. Esta es la realidad y por eso nos ataca porque denunciamos que él quiere hacer de los empleados municipales personas obedientes. Y los que no obedecen quedan arrinconados y alguno incluso ha ganado un pleito". 

Comentarios

Así,así. 25/04/2018 23:20 #1
Adelante Risco. Salamanca nunca os agradecerá suficientemente la oposición que habéis hecho durante los últimos años.. Mi voto y el de mis familiares es vuestro, con las siglas que llevéis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: