Ganemos recuerda que "debe ser el alcalde el que responda a los requerimientos que le haga la oposición" en el Pleno extraordinario

Los concejales Virginia Carrera y Gabriel Risco

Van a exigir "explicaciones y responsabilidades" al alcalde Mañueco en su relación con la 'operación Lezo'.

El grupo municipal de Ganemos Salamanca ha dejado claro que en el próximo Pleno Extraordinario del viernes van a exigir "explicaciones y responsabilidades" y que "debe de ser el alcalde el que responda a los requerimientos que le hagamos desde la oposición" en relación a su vinculación con la 'Operación Lezo'.

 

"No se puede limitar a saludar, sino que debe actuar. Sería francamente decepcionante que el alcalde se esconda detrás del portavoz del Grupo Popular", ha asegurado Gabriel Risco, recordando cómo fue Fernando Rodríguez el que leyó el primer comunicado del alcalde tras salir a la luz las grabaciones de la Guardia Civil del encarcelado Ignacio González hablando sobre su relación con Mañueco.

 

"En nuestra opinión el asunto no termina el viernes. No le ha quedado otro remedio porque la oposición le hemos obligado, pero no quería salir", añadieron los concejales de Ganemos.

Noticias relacionadas