Ganemos pide a la Diputación de Salamanca retirar la publicidad a los medios que tengan anuncios de prostitución

El Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca rechazó la misma propuesta de Ganemos el 6 de octubre de 2017, junto con Ciudadanos.

Ganemos Salamanca presentará una moción en el próximo pleno de la institución provincial para evitar que la propia Diputación de Salamanca contrate publicidad con medios que tengan anuncios de prostitución. El grupo presentó la misma medida en el Ayuntamiento de Salamanca, pero fue rechazada por el equipo de Gobierno y Ciudadanos. 

 

"En ellos las mujeres aparecen como meras mercancías que se pueden comprar, usar y tirar. Los anuncios de sexo de pago en los medios de comunicación, tanto impresos como audiovisuales, promueven la prostitución", ha asegurado Gabriel de la Mora.

 

Ganemos Salamanca insta al Gobierno de España a que promuevan iniciativas legislativas tendentes a impedir que los medios de comunicación, tanto impresos como audiovisuales, se lucren con la explotación sexual mediente anuncios o publicidad, al suponer estas prácticas una forma de colaborar con la prostitución. 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

AMPLIA Y PROFUNDA REFORMA DE TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, YA! 29/11/2017 09:08 #2
No conozco país del mundo en el que no exista la prostitución. Lo que me preocupa, en España, es que sea alegal y por ello que no coticen a la S.S. Es una profesión imprescindible, aquí y en todo el mundo. No seamos hipócritas, sino realistas. Basta ya de mirar a las chicas de reojo. Miremos de frente. Legalización y cotización.
AVISOSSEDAN 28/11/2017 19:32 #1
1 EL UNO.. ¡¡ÉSTOS DE GANEMOS SON GILIPOLLAS ¡¡,PARTE DE LA PROSTITUCIÓN EN SALAMANCA VA LIGADO A LA FALTA DE PASTA Y SI NO HAY JUSTICIA SOCIAL..SALARIOS SUBSIDIOS O PENSIONES DIGNAS SEGUIREMOS CON ELLA LARGO TIEMPO¡¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: