Ganemos informa a los salmantinos sobre la situación de El Corte Inglés

Bajo la premisa de que "la justicia ha vuelto a anular la licencia urbanística que permitió la construcción del centro comercial ¿y ahora qué?". 

El Grupo Municipal explicó a los ciudadanos que se acercaron al Ayuntamiento en la tarde del martes 6 su postura sobre la construcción del centro comercial de El Corte Inglés. 

 

Bajo la premisa de que "la justicia ha vuelto a anular la licencia urbanística que permitió la construcción del centro comercial", los concejales de Ganemos organizaron una reunión abierta a la ciudadanía para informar y dar cuentas de este asunto.

 

El concejal Gabriel Risco, a su vez miembro de Equo, hizo un recorrido por las vicisitudes de este proyecto, el proceso judicial, las causas, consecuencias y qué posibles soluciones se están planteando.
 

La reunión se celebró en la nueva sala de prensa habilitada en la planta baja del Ayuntamiento, por su entrada por la Plaza Mayor.

Comentarios

así si 07/02/2018 19:24 #1
olé por ganemos, ayer creo que ganasteis unos cuantos votos. Mañueco, te importamos lo mismo que tus amigotes empresarios a sus obreros, o sea, una mierda

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: