Ganemos denuncia que el rocódromo del Pabellón Lazarillo de Tormes no abre en Navidad por las vacaciones de un funcionario

Pabellón rocódroma Lazarillo de Tormes

Explican que les parece "injustificado" que se  cierre un espacio de ocio municipal en el periodo de vacaciones y entienden, que dentro de la política de personal deben "preverse estas situaciones para que se hubiera sustituido a este trabajador".

Ganemos Salamanca denuncia que durante la celebración de la comisión de cultura se les han informado de varios puntos relacionados con lugares de recreo públicos de la ciudad con lo que no están de acuerdo. Entre ellos, denuncian que los aseos del pabellón de La Alamedilla "se abrirán la semana que viene"; que el rocódromo ubicado en el pabellón Lazarillo de Tormes "no se abre en estas fiestas porque el funcionario coge vacaciones y no hay sustituto"; y que la actividad que se difundió por TV8 era un programa de promoción de cocina y que "en ningún caso se realizaron actuaciones de elaboración o reparto de alimentos en la Pista de Cubierta de Atletismo de la Aldehuela".

 

Asimismo se les ha comunicado que la comisión del 12 de enero del próximo año, se dedicará monográficamente a que los técnicos presenten la distribución de las instalaciones deportivas y los clubes a los que se les adjudican.

 

 A Ganemos Salamanca "nos parece injustificado que se  cierre un espacio de ocio municipal, como el pabellón Lazarillo de Tormes, en el periodo de vacaciones y entendemos, que dentro de la política de personal deben preverse estas situaciones para que se hubiera sustituido a este trabajador".

 

"Tampoco nos parece apropiado que la Pista Cubierta de Atletismo pueda utilizarse para actividades que no sean meramente deportivas. Entendemos que cualquier actividad debe cumplir las reglas de control de uso para evitar el deterioro de las instalaciones, que aunque gestionadas por una empresa privada, son propiedad del Ayuntamiento".