Ganemos cumple su segundo aniversario persistiendo en un cambio de Ayuntamiento

Ganemos celebra una asamblea en la Plaza San Román (Foto: T. Navarro)

Ganemos Salamanca ha celebrado una asamblea abierta en la Plaza de San Román con motivo de su segundo aniversario, allí, sus concejales han atendido a todos los salmantinos que se han interesado por la situación política en el Ayuntamiento de Salamanca.

Ganemos Salamanca ha celebrado una asamblea abierta en la Plaza de San Román a partir de las 18.00 horas de este domingo 4 de junio. En esta ocasión ha sido un poco especial, porque han aprovechado la oportunidad para celebrar una fiesta con los salmantinos por su segundo aniversario como formación política

 

El objetivo, según una de sus concejales, Virginia Carrera, es "reivindicar que era necesario entrar en la oposición para poder levantar las alfombras del Ayuntamiento". In situ, Ganemos Salamanca ha atendido a todos aquellos que se han querido acercar hasta el lugar para conocer de cerca como funciona la política charra. 

 

Dos años después, sus proposiciones siguen siendo las mismas pero evolucionadas "hemos visto que había muchas cosas que no se conocían en nuestra ciudad y hoy están en conocimiento de la opinión pública, hay que cambiar este Ayuntamiento".

Comentarios

y més 05/06/2017 18:08 #10
los pobres fachone sen proceso de extincion se cabrean
Andres 05/06/2017 17:27 #9
Es que en esta ciudad no hay personas con más talento.(estos y los otros). La universidad tendría que revisar sus planes formativos
para 3 y 4 05/06/2017 15:33 #8
Mucho mejor los peperos, que hay que ir a verlos a Soto del Real......... o a Suiza o Panamá........ Os recuerdo que, esta situación, la ha creado el ppsoe, y no partidos que no han gobernado todavía. Seguir mirando a Venezuela, que cada día nos parecemos mas, y sin necesidad de coletas, ni nada!!!
para el del frente popular 05/06/2017 15:08 #7
Había uno mas tonto que tu, pero lo nombraron fiscal anticorrupción..........Así nos va........ Por cierto, ya te has enterado quien sobornaba a funcionarios venezolanos para quedarse con sus contratos'????????? No sois mas ridículos, por que no entrenáis.
para 3 05/06/2017 15:05 #6
Es que no han convertido, tus amados fachas, a esta ciudad, en todo lo que dices??? Los de las cuentas en Suiza, esos no son antiespañoles, no???? Lo de el consumo de drogas, te refieres a las fiestas que hacían los peperos, en los barcos de los narcos gallegos????? Con lo del partido contra la legalidad y el orden, te refieres al partido de la caja b, que destruye pruebas judiciales y tiene que ser echado de los juicios por obstrucción a la justicia, que tiene a gran parte de sus miembros en el juzgado o en la cárcel, que tiene que ir la policía a registrar su sede, por entorpecer la investigación, que coloca a un fiscal amigote, como fiscal anticorrupción (fiscal que tiene que ser expulsado por intentar evitar las investigaciones de sus amigotes)???? Te refieres a todo eso??? Ya está bien de iluminados, que son capaces de ver lo que nos pasaría, con gente que no ha gobernado, pero son incapaces de ver lo que están haciendo los delincuentes que tenemos en el gobierno, y en los juzgados. Hay que ser analfabeto, pero grande, para seguir defendiendo la mierda en la que vivimos, y echar la culpa de todos los males, a gente que no ha llegado ni a gobernar. Por cierto, si el peligro de estos "rojos salvajes" es que reduzcan la deuda, como en el ayuntamiento de Madrid o Cádiz, por ejemplo, entiendo que, todos los que vivís a la sopa boba, del esfuerzo de los demás, os parezcan peligrosos. No sea que os toque trabajar para ganaros el pan, que mas de un chorizo corrupto, se moría de hambre!!!!
España,un pais hundido 05/06/2017 13:09 #5
Solo para inteligentes y lúcidos mentale responsables y sérios (exluidos los peperos claro)gran articulo resumido y simple de Javier Marias en la revista "elpaissemanal".tiulo del escrtio " las noticias intrascendentales" ej de como en un país como España vamos camino de Venezuela al no superar los grandes problemones que la acucian,burbujotas hipotecarias aun permanentes en tod el territorio ,constuccione megalomanas sin solución aún. y una corrupcion rampante cotidiana sin visos de arregalrse a corto plazo. leanlo pues y pasenlo merece la pena
Echenique 05/06/2017 12:44 #4
Viendo las personas que fueron a escuchar a estos contadores-as de historias para no dormir se demuestra que tenéis menos credibilidad que ERRE JON a nivel nacional.
Frente Popular 04/06/2017 23:16 #3
Sois Podemos, el comunismo liberticida, el anticlericalismo, la expropiación, el muro de Berlín, los balseros de Cuba, el partido contra el orden y la legalidad, contra las fuerzas de seguridad y el ejército, los antiespañoles, los protectores de los terroristas, el analfabetismo funcional, el consumo de drogas y la pérdida de valores...no, no quiero eso para mí ciudad ni mi país.
PIT 04/06/2017 21:37 #2
Hay que seguir trabajando y sumando para construir la alternativa que eche al PP para hacer una Salamanca mejor. Felicidades Ganemos!!!
seria una pesadilla para los salmantinos 04/06/2017 19:39 #1
deseando que jamas gobiernen salamanca. quienes piensen que el pp es malo que miren el cabreo de los madrileños con carmena y sus nietecitos...