Ganemos critica la "falta de criterio" para la creación del grupo de trabajo sobre la Plaza de los Bandos

Celebra, sin embargo, la retirada del proyecto inicial presentado por Fernández Mañueco.

Una vez conocida la propuesta de creación de un Grupo de Trabajo para el estudio de la remodelación de la Plaza de los Bandos, Ganemos Salamanca ha mostrado su disconformidad con "la fórmula de designación de la presidencia, así como con la falta de criterios conocidos para la creación de este grupo".

 

"Consideramos un éxito que el alcalde haya dado marcha atrás y se replantee la definición del proyecto, pero entendemos que una buena forma de haber empezado era haber elegido la presidencia en dicho grupo de trabajo. Así como entendemos, que en ese grupo debe estar representada la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad", añaden en una nota de prensa.

 

Por último, Ganemos Salamanca mantiene su "rechazo al proyecto inicial porque consideramos que no es necesaria una remodelación de esas características y con una inversión de 1'2 millones de euros". 

 

De igual forma, Ganemos Salamanca propone "que el documento técnico que recoja las conclusiones de este grupo de trabajo sea redactado por los técnicos municipales".

Noticias relacionadas