Ganemos califica de intrascendente y esperada la marcha de Alfonso Fernández Mañueco
Cyl dots mini

Ganemos califica de intrascendente y esperada la marcha de Alfonso Fernández Mañueco

Virginia Carrera y Gabriel Risco (Foto: Félix Oliva)

No tienen previsto hacer nada porque consideran el relevo un mero trámite. 

"Poco le va a cambiar la vida a los salmantinos porque entre el señor Carbayo de alcalde", este es el escenario que maneja la portavoz de Ganemos Salamanca, Virginia Carrera, ante la renuncia de Alfonso Fernández Mañueco anunciada el pasado pleno aunque ya esperada. Con esta decisión Carrera considera que "Mañueco ha dejado claro que su vista estaba en la Junta. Se va sin pena ni gloria", ha asegurado.

 

Por su parte Gabriel Risco considera la marcha del alcalde "intrascendente" para la ciudad. "Esto se produce por el capricho del alcalde que dijo que su compromiso era con los salmantinos y era falso". "Su compromiso es con él mismo, con sus intereses particulares y con el PP", ha añadido Risco que ha remarcado que lo que ocurra con lo que puesto de alcalde hasta el final de la Legislatura no es trascedente. 

 

En ambos casos, tanto Carrera como Risco, apuestan por mayo de 2019 para trasladar el cambio al Ayuntamiento de Salamanca. Risco ha dicho más y confía en que el modelo pueda ser el mismo, un modelo de confluencia de partidos en el que permanezcan unidos como ha ocurrido con Ganemos Salamanca. "Confiamos en seguir así". 

Banner alberca tribuna 300x600px file