Ganar sí, pero hace falta más y lo analiza Íñiguez: "Hay una pizquita de falta de ambición, de hambre, de cosas que necesitamos que vuelvan"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Ganar sí, pero hace falta más y lo analiza Íñiguez: "Hay una pizquita de falta de ambición, de hambre, de cosas que necesitamos que vuelvan"

Roberto Íñiguez tuvo momentos de enfado durante el partido (Foto: Fiba)

La importancia de la victoria está ahí pero el entrenador de Perfumerías Avenida reclama que emerja una figura interior que aporte más pasión y, por ende, dureza y rebote. 

Para Roberto Íñiguez "Lo positivo, que hemos sacado el partido. Al final cuando acaba la temporada cuentan las victorias y las derrotas y poca gente se acuerda de más. Lo positivo también es la vuelta de Silvia después de su situación personal, viéndola mandando en la pista, pensando, aportando y tomando decisiones que creo que es importante para el equipo y a mi me alegra verla con esa actitud".

 

Pero también está lo que no le gustó. "Negativo es como hemos jugado. No hemos jugado bien, es la realidad, y jugando así no vamos a llegar muy lejos. Lección que tenemos que aprender y no me gusta particularizar pero hoy me voy bastante disgustado con las grandes. Llevamos varios partidos, Girona, Eka, hoy, en los que el tema del rebote nos falta dureza, actividad, falta competir con todo lo que conlleva la palabra. No puede ser que nos cojan 10 rebotes ofesnivos porque no hay dureza, porque no hay pasión y para jugar a esto hace falta pasión. En eso estoy preocupado porque tenemos que dar un paso adelante y se lo he dicho a ellas, que la que lo de para mí va a er imprescindible porque lo necesitamos. El equipo necesita dureza en el aro, rebote y una jugadora que nos de esa seguridad y nadie lo está dando ahora mismo".

 

Ahora vuelta a casa y, por fin, cinco días en Salamanca. El desgaste está ahí pero no es excusa pese a todo: "Aquí ni hemos comido bien ni hemos dormido bien y ya no quiero hablar de la pasada noche o lo que nos queda de esta pero lo fácil sería usar eso como excusa. Pero no, la palabra competir la llevas dentro y lo sacas a la pista y hay una pizquita de falta de ambición, de hambre, de cosas que necesitamos que vuelvan para conseguir grandes cosas. Hay que mejorarlo y parte tiene que salir de dentro"