Actualizado 19:41 CET Versión escritorio
Salamanca

Ganadores del Concurso de Ortografía Abadengo organizado por el El IESO Las Batuecas

La lluvia no ha sido impedimento para la celebración del Concurso de Ortografía Abadengo. El acto de entrega ha estado presidido por el alcalde de La Alberca, Miguel Ángel Luengo.

Publicado el 01.03.2018

El IESO Las Batuecas ha celebrado un Concurso de Ortografía en la Casa del parque de La Alberca- La entrega de premios tuvo lugar a las 12:30 en el Teatro Municipal de La Alberca

 

 

La lluvia no ha sido impedimento para la celebración del concurso. El acto de entrega ha estado presidido por el alcalde de La Alberca, Miguel Ángel Luengo. Al acto han acudido participantes de los 19 centros de la provincia, sus profesores, los alumnos del Instituto IESO Las Batuecas, de La Alberca, patrocinadores locales del evento, además de representantes del AMPA del centro.

 

Ganadores de los premios

1º Premio: Jorge Fernández Fernández (IES Fernando de Rojas, Salamanca) Premio entregado por la profesora fundadora del concurso hace 7 años, Carmen Garduño.

2º Premio: Ismael Tamames Velasco (IES La Vaguada, Salamanca) Premio entregado por Juanjo Gutiérrez en representación de la AMPA de nuestro centro.

3º Premio: Nerea Sanchón Rodríguez (IES Fernando de Rojas, Salamanca) Premio entregado por la jefa del departamento de Lengua y Literatura Española del IESO Las Batuecas de La Alberca, Mar García-Carrasco.

 

Los regalos han consistido en aparatos electrónicos (IPad para el 1º, Cámara digital para el 2º y libro electrónico para el 3º) y productos locales donados por los comercios patrocinadores del pueblo. (Artesanía Hoyos Calama y Hotel Antiguas Eras) Además, en la organización del evento han colaborado el propio Ayuntamiento de La Alberca, el restaurante El balcón de la plaza, Construcciones La Serrana y Asesoría Sersa. Embutidos Fermín ha obsequiado a todos los alumnos y profesores participantes en el concurso con sobres de embutidos ibéricos de la zona.

 

COMENTARComentarios