Ganado a pulso: Leonor Rodríguez alcanzará el lustro como jugadora de Perfumerías Avenida
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Ganado a pulso: Leonor Rodríguez alcanzará el lustro como jugadora de Perfumerías Avenida

Leo Rodríguez (Foto: Arai Santana)

Perfumerías Avenida y Leonor Rodríguez seguirán caminando juntos. Acuerdo para la prolongación de su contrato de forma que en dos etapas distintas alcanzará ya su quinto año de azulona. 

Leonor Rodríguez seguirá de azulona una temporada más. La alero canaria de 29 años cumplirá quinta temporada en el equipo salmantino en dos etapas distintas y en esta segunda prolonga su relación con el club al que llegó en agosto pasado, en principio, para suplir las ausencias de las jugadoras que se incorporaban más tarde al plantel por diferentes compromisos profesionales.

 

Entonces se ganó con su trabajo y su rendimiento su continuidad y, de la misma forma, gran temporada y lo bien que ella se siente en Salamanca han animado a prolonga una relación entre dos partes que se conocen a la perfección. 

 

Además de obtener buenos números (7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en veinte minutos de juego en Liga) la de Las Palmas ha rematado un gran final de temporada, lo que le ha valido para recibir la llamada de la Selección Española para preparar el Eurobasket.

 

Con una dilatada experiencia pese a sus 29 años, Leo Rodríguez quiere estabalidad y sabe que en Salamanca la tiene. Una alero con una visión de juego excelente, buena tiradora y que es 'diferente' por su capacidad de encontrar y ver lo que otras no vislumbrarían en pista nunca.

 

Leo Rodríguez: “Estoy cómoda y me siento como en casa”

 

La satisfacción es la nota dominante tras la renovación para Leo, “estoy muy contenta, mi vuelta a España después de unos años de experiencia por Europa no ha podido ser mejor y poder regresar a la que ya fue mi casa”.

 

Tras su primera etapa, la canaria no ha dudado en continuar en este proyecto, “me gusta mucho este concepto de familia del club, los aficionados… No he olvidado que ellos apostaron por mí al acabar la Universidad, aquí fue donde empecé a jugar Euroliga y significó mucho. Estoy cómoda y me siento como en casa, siempre que pueda ayudar, aquí estaré”.

 

Algo fundamental para ella, la estabilidad, “cada año hacemos maletas, la estabilidad es muy importante y te sientes arraigada y parte de un proyecto”. En el repaso de la temporada, Rodríguez reconoce la importancia de la cohesión de la plantilla, “la piña del grupo ha sido clave y la pandemia ha ayudado, hemos pasado mucho tiempo juntas de calidad y hemos creado unión y confianza. El nivel humano es increíble”. T

 

odo, para conseguir un año excepcional: “la temporada ha sido inolvidable, no podía pedir más: Supercopa, la Euroliga perdiendo sólo un partido y la guinda del pastel con la Liga. El grupo ha estado unido y todas hemos sido importantes” “pido seguir con esa identidad y trabajo, y que nos lleve lejos”.