Gallo será apoderado por la empresa Tauro Espectáculos tras romper con Lázaro Carmona

Eduardo Gallo

La empresa mexicana Tauro Espectáculos, dirigida por Juan Antonio del Hoyo, será la encargada de gestionar su carrera tanto en América como en Europa.

El matador de toros Eduardo Gallo informa ha dado a conocer a través de un comunicado que a partir de este 3 de abril de 2019, la empresa mexicana Tauro Espectáculos, dirigida por Juan Antonio del Hoyo, será la encargada de gestionar su carrera tanto en América como en Europa.

 

Cabe destacar que, hasta la fecha y desde el día 1 de enero del presente año, esta casa de apoderamiento ya ha estado haciendo las veces de mentor del torero de manera informal, siendo la encargada de gestionar varios de sus contratos en América.

 

La campaña americana del diestro salmantino suma hasta el momento un total de 10 corridas de toros en plazas de relevancia como Tijuana, Tuta (Colombia), San Cristobal (Venezuela), Orizaba, Tequisquiapan o Puebla, entre otras, obteniendo en su mayoría importantes triunfos. Todavía quedan fechas por cerrar así como algunas en las que ya está anunciado. Tal es el caso del 20 de abril en San Miguel de Allende y el 25 de mayo en la plaza de Durango.

 

En un comunicado emitido, el diestro ha agradecido al profesional Lázaro Carmona su implicación durante estos últimos años y para agradecerle el trabajo realizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: