Gallego y Carmona: categoría superior para Unionistas

Gallego y Carmona, en su presentación (Foto: De la Peña)

Su técnico, Astu, ha reconocido en su presentación que "hace un año sería imposible contar con jugadores como ellos".

David Gallego y Xavi Carmona han realizado sus primeras declaraciones como jugadores de Unionistas. "Un lujo contar con ellos. Hace un año sería imposible contar con jugadores de su nivel", ha reconocido su entrenador, Astu, en la presentación.

 

gallego unionistas

 

Gallego ha asegurado sentirse "muy contento y con ganas de conseguir el objetivo de recuperar la categoría que se perdió hace años en Salamanca. Tenemos un gran grupo para conseguirlo", ha dicho.

 

"Tener a compañeros como Antonio Paz o Carlos de la Nava ha sido importante para mí porque he compartido muchos momentos con ellos", añadió.

 

carmona unionistas

Por su parte, Carmona -autor del primer gol de la pretemporada unionista- reconoció que la "negociación ha sido fácil porque me habían hablado estupendamente de la afición, el trato del club y su estructura. Espero que podamos cumplir con el objetivo del ascenso", apuntó.

 

En cuanto a las primeras sensaciones sobre la afición, que se desplazó a Guijuelo, Carmona aseguró: "Ni en Segunda B he visto algo igual, solo puedo pedirles que sigan igual porque nos dan mucha fuerza".

 

astu unionistas