Gala del X Aniversario del Club Deportivo la Armuña en Villamayor

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago. (Foto: Ayto Villamayor)

La velada de Villamayor estuvo cargada de emociones y reconocimientos a todas aquellas personas que han destacado por su apoyo al Club Deportivo la Armuña en estos diez años. 

El Viernes 15 de diciembre a las 19:30, en el salón  de actos del “Antonio Gamoneda” de Villamayor, se ha llevado a cabo el acto de celebración del X Aniversario del Club Deportivo la Armuña.

 

 Al acto acudió el alcalde del Ayuntamiento de VillamayorManuel Gago; el concejal de deportes Oscar Casas; el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz y alcaldes, concejales y técnicos de  los municipios en los que el club desarrolla su actividad.

 

 

La velada estuvo cargada de emociones y reconocimientos a todas aquellas personas que han destacado por su apoyo al Club durante este año que acaba. En el acto se hizo un repaso a las diez temporadas de funcionamiento del Club y se entregaron diez premios muy especiales en esta ocasión, ya que se ha valorado el trabajo de los técnicos de los ayuntamientos con los que el club colabora, en este caso,Vicente Castaño técnico de cultura del Ayuntamiento de Villamayor y de los técnicos, atletas y personas que por su trabajo en el  Club, han destacado en este año.

 

 

Los premios Armus 2017,  igual que en las otras dos ediciones anteriores, han tenido también una cara solidaria a favor de la ONG James Moiben que contó con un puesto para ayudar a su financiación. El acto culminó con un sentido homenaje a la familia de Nora Sánchez Fernández.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: