Gala de los Mayores de Ferias y Fiestas: dónde y cuándo conseguir las invitaciones

El Ayuntamiento de Salamanca repartirá el martes las invitaciones para asistir a la Gala de Mayores.

Las Ferias y Fiestas de Salamanca incluirán de nuevo la tradicional Gala de los Mayores, con tres funciones programadas los días 11 y 12 de septiembre, a las que se podrá acceder con unas invitaciones que el Ayuntamiento comenzará a repartir este próximo martes, día 3 de septiembre.

 

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar en el Teatro Liceo de Salamanca del espectáculo que ofrecerá la Agrupación Musical 'Jueves de boleros', según la información facilitada por el Consistorio.

 

La entidad local ha programado el miércoles 11 una función, a las 19.30 horas. Posteriormente, el jueves 12 serán dos funciones, la primera a las 17.00 horas y la segunda, posteriormente, a las 19.30 horas.

 

Las invitaciones podrán recogerse el martes, desde las 9.00 horas, en el recibidor del Teatro Liceo. Para ello, será necesario presentar el Carnet Municipal de Mayores o el original del DNI como forma de acreditar que es mayor de 60 años y reside en la ciudad de Salamanca.

 

Asimismo, el Ayuntamiento ha avanzado que entregará un máximo de dos invitaciones por persona (siempre y cuando el solicitante presente dos carnés). El reparto se realizará hasta agotar el número de pases.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: