Gadis se refuerza en Salamanca con la apertura en María Auxiliadora de su sexto supermercado
Cyl dots mini

Gadis se refuerza en Salamanca con la apertura en María Auxiliadora de su sexto supermercado

Ver album

El nuevo espacio de la compañía gallega ha supuesto la creación de 35 nuevos puestos de trabajo directos, lo que hace que sumen ya 217 empleos en capital y provincia.

Gadis ha abierto un nuevo supermercado, el sexto en Salamanca -cinco en la capital y uno en Santa Marta- en una de las vías más transitadas de la ciudad, la calle María Auxiliadora, 49-51, cerca del cruce con la avenida de Portugal.

 

Como en cada inauguración de la compañía gallega, la mañana de este jueves 4 de octubre ha contado con una espectacular respuesta de los salmantinos, que han acudido en masa al nuevo supermercado. Con 950 metros cuadrados de superficie total y un horario de apertura de 9.30 a 21.30 horas, el punto de venta ha supuesto la creación de 35 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman al total de 217 profesionales que trabajan para la compañía en Salamanca -109 de estos puestos han sido generados en el último año y medio-.

 

Como siempre, Gadis apuesta con firmeza por el producto fresco, por lo que la pescadería, carnicería y frutería son sus puntos fuertes, ya que se seleccionan en origen para la compañía gallega.

 

Desde que Gadis abriera en Salamanca su primer supermercado en 1999, su extensión ha sido espectacular, sobre todos desde 2015, cuando inauguró el punto de venta de la Cuesta del Carmen, en 2017 el gran supermercado de la avenida de los Cipreses, en febrero de este 2018 el de Santa Marta y ahora en octubre el de María Auxiliadora.