Gadis pondrá un nuevo supermercado en Los Cipreses

El centro comercial Los Cipreses.

La cadena de supermercados ha llegado a un acuerdo con Mercasa para ocupar el lugar y dar paso a las importantes reformas que se van a hacer.

El concejal de comercio, Enrique Sánchez-Guijo, ha asegurado que la puesta en marcha del nuevo proyecto para el antiguo centro comercial Los Cipreses sigue su trámite y que en pocos días se cerrará el acuerdo con una nueva gran superficie, aunque ha admitido que ha pasado tiempo desde que se concedieron las autorizaciones municipales. También ha admitido que ha habido problemas y que el proyecto estuvo a punto de irse al traste, pero que no ha sido así.

 

Con todo, ha desvelado que esta misma semana se ha formalizado un acuerdo con Gadis para que sea la firma que ponga un nuevo supermercado en este centro comercial, y se confía en que esto atraerá a nuevos negocios. Además, el Ayuntamiento asegura que agilizará el resto de trámites y que el próximo verano se podrán iniciar las obras.

 

El centro comercial ha estado cerrado durante muchos años tras el cese de muchas de sus actividades y estaba pendiente de que su propietario, la sociedad estatal Mercasa, llegara a un acuerdo con una firma de supermercados para poner en marcha un proyecto por 2,5 millones de euros para revitalizar el lugar.

 

El concejal socialista Arturo Ferreras ha asegurado que "cada vez que preguntamos por este asunto, se arregla a la semana siguiente", lo que alegra al PSOE que celebra también la buena noticia del acuerdo y el inicio de las obras ya que hacía casi dos años que se concedió la ampliación de la cesión del solar.

Noticias relacionadas