Gadis crea más de 140 empleos con nuevas aperturas como la de Salamanca

Gadis abre un nuevo supermercado en la Avenida de los Cipreses (Foto: De la Peña)

Gadisa genera más de 140 empleos en el primer semestre del año en Galicia y CyL, con aperturas en Ávila y Salamanca.

 

La compañía Gadisa ha generado más de 140 empleos en el primer semestre del año en Galicia y Castilla y León, comunidad ésta última donde ha abierto establecimientos de la firma Gadis en Ávila y Salamanca. La compañía Gadisa refuerza su presencia en Galicia con la inauguración de dos grandes supermercados en Ourense y A Coruña que suman más de 3.600 metros cuadrados de superficie.

 

En el caso de Salamanca, abrió un nuevo establecimiento en el centro comercial Los Cipreses, el antiguo 'Merca80', después de que la sociedad estatal Mercasa afrontara la remodelación de este espacio con una nueva ala destinada al supermercado y también un nuevo aparcamiento.

 

Las actuaciones, según informa la compañía, se enmarcan en su plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de venta, con el que asegura haber generado más de 140 empleos directos en el primer semestre del año. Durante 2017, la compañía ha llevado a cabo otras cuatro aperturas: en As Pontes, O Barco de Valdeorras, Salamanca y Ávila; dos reaperturas: en Medina del Campo y Sada; y la incorporación de ocho establecimientos a la red de franquicias Claudio.