Gadis apuesta por Santa Marta con uno de los supermercados más grandes de la región

La nueva superficie comercial abre sus puertas el 1 de febrero.

Gadis abre mañana, 1 de febrero, su nueva superficie comercial en Santa Marta como una apuesta decidida por el municipio salmantino, ya que es uno de los supermercados más grandes de la región con una superficie de 1.900m2 y 82 plazas de aparcamiento.

 

Con esta apertura se han creado 42 puestos de trabajo, de los cuales 27 son de la propia localidad de Santa Marta.

 

El horario de apertura será continuo, de 9 a 21.30 horas, y contará también con servicio a domicilio.

 

Gadis está en plena fase de expansión en la comunidad, donde sus establecimientos dan ya trabajo a más de 1.200 trabajadores. En Salamanca abrieron en Los Cipreses el pasado año (marzo 2017), y con el nuevo establecimiento tienen ya 5 tiendas en Salamanca (Cuesta del Carmen, Barrio Vidal, avenida Portugal, Los Cipreses y Santa Marta), y la previsión de abrir alguna otra más en la ciudad en 2018. De este modo, dan trabajo a más de 170 personas solo en Salamanca.

 

El grupo gallego tiene como enseña sus tiendas Gadis (248), la línea de supermercados en franquicia Claudio (172), y los Cash IFA (12). Para su infraestructura logística, además de la central de Betanzos (A Coruña), cuenta con otro centro distribuidor en Medina del Campo (Valladolid), que permite la reposición en 48 horas de cualquier producto en los establecimientos de Castilla y León.

 

El nuevo establecimiento contará con más de 10.000 referencias de productos, conjugando primeras marcas del mercado con las propias. Entre sus apuestas más significativas y reconocidas entre los usuarios se encuentra, como siempre, el pescado y marisco fresco traído de Galicia, y que la empresa pone disposición de los clientes tan solo diez horas después de ser comprados en las lonjas gallegas. Gadis mantiene, asimismo, su apuesta por conjugar sus valores seguros con los productos locales.

 

Para celebrar la apertura de su nuevo supermercado, Gadis ofrecerá a los clientes en estos primeros días de compra, la posibilidad de participar en el sorteo de 2 jamones por cada 10 euros de compra, entre el 1 y el 14 de febrero. Y un gran sorteo final de un televisor Full HD Smart TV y un Iphone X, que se celebrará el día 15 de febrero y cuyo resultado será expuesto en el tablón de avisos del propio súper.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: