Gadis abre en Salamanca su supermercado más grande y crea 45 empleos

El nuevo establecimiento de Gadis en Salamanca (Foto: De la Peña)
Ver album

La compañía mantiene su filosofía de ofrecer una cuidada selección de productos a precios muy competitivos y una atención al cliente totalmente personalizada.

La cadena de supermercados gallega Gadis ha abierto este jueves 30 de marzo su cuarto establecimiento en Salamanca a partir de las 9.00 horas, lo que confirma su apuesta por la ciudad charra, tras recalar por primera vez en 1999 con su tienda de la plaza del barrio Vidal, en 2000 con la de la avenida Portugal y en 2015 con la de la Cuesta del Carmen. "Estamos muy contentos por la respuesta que está teniendo en este día la gente de la ciudad y de sus pieblos".

 

Un parking a reventar y cientos de clientes se han pasado por allí para comprar el gran abanico de marcas y disfrutar de la atención personalizada en puntos de venta y del equilibrio entre calidad y precio, "que son los atractivos más importantes" de los que Gadis presume, tal y como indica José Daniel Posadas, delegado en Castilla y León.

 

En esta ocasión, apuestan a lo grande con el mayor supermercado de Castilla y León, que cuenta con 1.600 metros cuadrados y para la que se han contratado a 45 personas. Este nuevo establecimiento cuenta con parking, tiene más de 10.000 referencias de productos y abre en horario de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábados.

 

Gadis, que ha vivido en Salamanca su capitalidad cultural en 2002 y la celebración de su Plaza Mayor de Europa en 2005, ha vuelto a mostrar su compromiso con la ciudad y el empleo al elegir Salamanca para seguir creciendo. "Tenemos cerca de 7.000 personas en plantilla, que son nuestro activo más importante, junto a los 800.000 clientes", ha reconocido en una comida con los medios José Luis Fernández, director de Comunicación de Gadisa.