
Gabriela Marginean seguirá siendo jugadora de Perfumerías Avenida. La alero rumana y el club salmantino han alcanzado un acuerdo de renovación que le permitirá sumar su segunda temporada de azul.
Clase, garra, defensa y puntos al servicio de Perfumerías Avenida. Gabriela Marginean y el club salmantino seguirán de la mano después de acordar la renovación por una temporada.
Gabi fue, en su primera temporada en Salamanca, una de las jugadoras más destacadas del equipo y una de las que más minutos disputó por su carácter, defensa y versatilidad, jugando en posiciones interiores y exteriores.
La máxima anotadora azulona en competición continental, con más de 13 puntos, y la mejor tiradora de tiros libres (95% con 58 de 61), también sobrepasó los 10 puntos de media en Liga regular y playoffs, incluyendo los dos tiros libres que pusieron el definitivo 60-57 en el tercer partido de la final que dio el título a Perfumerías Avenida.
Una jugadora de las que cualquier entrenador quiere tener a sus órdenes, y más uno como Miguel Ángel Ortega, porque si por algo destaca Marginean es por su capacidad defensiva lo que ha permitido que el técnico la pusiera incluso a jugar al cuatro en la serie semifinal de la Liga, cuando Avenida tuvo problemas por lesión en su juego interior.