Gabriel Risco lo tiene claro: "El problema más importante es la decadencia de Salamanca"

Gabriel Risco y Carmen Díez

La candidatura de la coalición de izquierdas en Salamanca apuesta por el empleo, la calidad de los servicios y eliminar el "amiguismo" actual entre las empresas y el Ayuntamiento.

"El problema más importante es la decadencia de nuestra ciudad que ha ocasionado el PP. Por ello, hay que industrializar Salamanca, para poder generar empleo y futuro. Cuando lleguemos al poder, convocaremos una mesa para la industrialización donde convocaremos a partidos, sindicatos, asociaciones empresariales y sindicatos para poner encima de la mesa todas estas propuestas. Tenemos que remar todos en el mismo sentido".

 

Estos son los principales argumentos del programa de la candidatura de Coalición de izquierdas formada por Unidas Podemos, Izquierda Unida, Equo y Ganemos Salamanca, que cuenta con Gabriel Risco como número uno y con Carmen Díez como dos., según apuntó el propio Risco.

 

"También queremos reformar la organización municipal, para que sea objetiva, y fomentar la motivación de los empleados públicos, también en la Policía Local. Hay grandes profesionales arrinconados por el dedo del PP", explicó Risco.

 

Asimismo, aseguró que su campaña electoral contará con muchas actividades de calle y "encuentros con sectores de la ciudad y transmitir nuestras intenciones. Nos vamos a dejar nuestro tiempo, nuestra piel en esta campaña y es la hora y el momento de cambiar. Vamos a hacer una campaña a todo lo que podamos llegar, recibir y escuchar".

 

“Hay que dar una oportunidad al cambio y al futuro de Salamanca, que no haya resignación, el cambio es posible”, concluyó Risco.

 

Por su parte, la número dos, Carmen Díez, aseguró que el programa cuenta con 170 medidas divididas en cuatro bloques principales: "Queremos una Salamanca para trabajar, una Salamanca para vivir, una Salamanca bien gestionada y una Salamanca libre y democrática. Ha sido un programa participado y hemos logrado concluir un programa coherente y con soluciones".

Comentarios

para 12 10/05/2019 15:00 #15
Inda????? eres tu?????????............ villarejo????????
para gerineldo 10/05/2019 14:58 #14
Y es que no sabéis montar empresas, dentro de la legalidad???????? Lo mismo es que hay mucho corrupto, no?????
AVARICIA 10/05/2019 13:49 #13
Risco, el problema más importante es la avaricia que te mueve. No has parado hasta quitarte de encima a Virginia y solo lo has hecho por tu afán de riqueza. A ti solo te mueve el dinero. Por cierto, tu sueldo de la Junta se te da por trabajar, cuando ni tú mujer, colocada en la Junta, ni tú aparecéis.
AVISO A NAVEGANTES 10/05/2019 13:11 #12
El problema de Salamanca es vecinos como el candidato de Podemos, ganemos o como se llame que en cambio si le gusta la decadencia de Venezuela y la aplaude hasta con las orejas o la decadencia de VILLATINAJA y la decadencia de pisos en el barrio mas caro de Madrid o sea el barrio de Salamanca, y la decadencia de las becas y la decadencia de los fraudes a la seguridad social y a hacienda y ………………….
Gerineldo 10/05/2019 12:26 #11
Estupenda idea, solo tiene una pega, que cada vez que una empresa quiere instalarse en salamanca su partido (EQUO,VERDES,ETC...), se opone con todos los medios posibles.
para 9 10/05/2019 12:10 #10
Sabes quien lleva gobernando mas de 30 años, no??? Como le echas las culpas a otros.......
Risco 10/05/2019 11:13 #9
No me extraña que tengamos decadencia con gente como tú por la ciudad. Imposible prosperar.
Vecino de Prosperidad 10/05/2019 11:08 #8
Totalmente de acuerdo. Así es que no traigan a nuestro barrio el centro de proyecto hombre, que traería muchos problemas a un barrio tranquilo. Busquen otras alternativas. Los vecinos lo rechazamos totalmente. El que salga alcalde tendrá que lidiar con este problema y con el barrio.
para el empresario 10/05/2019 11:00 #7
Cuando un grupo de trabajadores, está muy mal organizado, a quien echa la empresa??? Y en política, por que se sigue manteniendo a los inútiles que nos han montado este caos?? Y encima, se paga a un inútil, para que subcontrate a alguien, que nos cobre por hacer su trabajo(privatización de servicios públicos), y hay gente que les aplaude!! 30 años de mayoría absoluta, de este desastre, nos debería hacer pensar en nuestra parte de culpa.
Melquiades 10/05/2019 10:23 #6
Hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de esto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: