Gabriel de la Mora: "Mañueco obliga a los periodistas a apagar las cámaras para dar respuestas en diferido"

Gabriel de la Mora, en segundo plano, junto a Virginia carrera (Foto: Chema Díez)

El número '4' de Ganemos Salamanca señala que si "tenemos alguna información sobre el señor Borrego o los contratos de la Diputación, que nadie dude que las vamos a sacar y a informar sobre ello".

"La gente está harta, bueno... hartita de corrupción y nosotros somos una alternativa para acabar con todo lo que está sucediendo y hacer cambios reales. Que nadie se preocupe, si el poder no tiene miedo, lo va a tener porque vamos a hacer pública toda la información que sepamos". Con esta carta de presentación ha avisado al poder el número '4' de la lista de Ganemos Salamanca, Gabriel de la Mora, quien ha ido incluso más allá.

 

"Hasta ahora solo tenían acceso a la información del Ayuntamiento los concejales; y en esta ciudad el PSOE no ha sido oposición de ningún tipo porque teniendo información sobre Manuel Borrego en la Diputación desde hace un año y medio no ha soltado nada", denunció De la Mora.

 

Por tanto, avisó: "Si nosotros tenemos un taco de documentación con las corruptelas de los contratos de la Diputación, que nadie tenga duda de que vamos a ir a la Fiscalía, al juzgado y a la plaza pública. Eso es miedo".

 

Por último, continuó con la polémica que aún colea sobre Manuel Borrego, amigo del alcalde Fernández Mañueco: "No puede ser que haya cuestiones como las relacionadas con el amigo íntimo de Mañueco, el señor Borrego, que los periodistas le pregunten y se niegue a dar cualquier tipo de respuesta, e incluso obligue a los periodistas a apagar las cámaras para dar explicaciones en diferido", denunció el número '4' de Ganemos.

 

Por último, la cabeza de lista de Ganemos Salamanca, Virginia Carrera, también apoyó ests discurso indicando: "El poder actual no quiere cambio, no quiere democracia y claro que tiene miedo porque de lo contrario sería imprudente. Tiene miedo a que cambien las cosas porque perdería sus privilegios".