Gabriel de la Mora: "Fernando Rodríguez es un señor del siglo XIX"

El concejal de Ganemos Salamanca ha calificado así al delegado de Hacienda del Ayuntamiento porque considera que los vecinos no

"Fernando Rodríguez es un señor del siglo XIX". Así se ha manifestado el concejal de Ganemos, Gabriel de la Mora, al ser cuestionado sobre la afirmación del delegado de Hacienda del Ayuntamiento, que resta mucho poder a los ciudadanos a la hora de participar en muchos aspectos relacionados con la política.

 

"El Artículo 23 de la Constitución establece la participación política de los ciudadanos de forma directa o a través de representantes. El PP y el señor Fernando Rodríguez consideran que solo corresponde a los órganos de Gobierno y nosotros creemos en un modelo mixto de democracia participativa en el que haya órganos y cauces de representación directa de los ciudadanos", señala De la Mora. 

 

Asimismo, aseveró que incluso "la Unión Europea establece varios mecanismos de participación ciudadana. Por eso, como digo, Fernando Rodríguez es un señor del siglo XIX... su mentalidad, vamos".