Futormes inaugura nueva sede

Nueva sede de Futormes

Coincidiendo con el V Aniversario de las Competiciones en Salamanca, Futormes ha inaugurado  una nueva sede, en concreto en la calle Juan de Villoria, número 27

 

En estos años de atrás se ha venido apreciando un crecimiento en las Ligas año a año, con nuevas modalidades, pasando del Fútbol Sala, al Fútbol 7 y, esta Temporada 2017/18 que nos aguarda, al Fútbol 11. Un proyecto moderno y actual conjuntado con las nuevas tecnologías e intentando ofrecer un servicio propio de las mejores Ligas llevado a todos los jugadores amateurs.

 

Sin duda ha sido un camino largo y difícil, pero respaldado por una inmensa de jugadores salmantinos, a los que Futormes agradece su colaboración, escuchando siempre a todos los participantes e intentando mejorar cada día a raíz de las propuestas de todos los equipos.

 

El principal objetivo es dar un mayor y mejor servicio a todos los equipos, teniendo un sitio físico al cual se pueda acudir en un horario más extenso y, por otra parte, facilitar un lugar de reunión al colegio de árbitros así como a los coordinadores de las Ligas de Salamanca e incluso las Ligas que Futormes organiza también en Zamora.

 

La Sede se inaugurará el martes 30 de mayo, y con motivo de la inauguración el martes se realizará a las 20:45 el sorteo para la Mc Donald's F7 Cup Finde.

 

Igualmente durante esta semana todos los equipos que han participado en la Temporada 2016/17 en las Ligas de Futormes podrán retirar las invitaciones que entrega el sponsor Mc Donald's, en la nueva Sede de Futormes Salamanca desde hoy martes a jueves de 18:30 a 21:00, y donde también se podrán realizar las reservas de plaza para la próxima Temporada y llevarse los balones de forma gratuita, sólo hasta el 31 de nayo, que entrega Futormes con motivo del V Aniversario.